in ,

Villas Pueblo Bonito Montecristo

Una de las mejores villas en Cabos San Lucas

Todo sobre Pueblo Bonito Montecristo Los Cabos

Las Villas Pueblo Bonito Montecristo es prácticamente una vivienda de lujo en la Punta de la Península de Baja California.

Es una gran opción si lo que quieres es pasar unas excelentes vacaciones en compañía de tu pareja y/o familia con vistas impresionantes al mar de Cortés.

Este resort todo Incluído es el mejor lugar para retirarte a descansar pero sin perder la comodidad y el lujo que te mereces.

A continuación te platico un poco más sobre las Villas Pueblo Bonito Montecristo.

Acerca de Pueblo Bonito Montecristo

Pueblo Bonito Montecristo es un espacio dedicado al descanso y la elegancia, es un resort de lujo que se encuentra en Cabo San Lucas.

En el resort tendrás una villa de lujo completamente privada con vista al mar en un esquema de Todo Incluído, no importa si los visitas en unas vacaciones familiares o por tu cuenta Pueblo Bonito Montecristo es un lugar que te va a enamorar.

Cualquiera de las villas cuentan con mínimo 3 habitaciones individuales, tienen alberca privada, jacuzzi interior y exterior, una elegante terraza, WiFi de alta velocidad, servicio de limpieza y hasta mayordomo.

Además por si todo esto fuese poco en Pueblo Bonito podrás hacer uso de una casa club privada donde encontrarás una alberca común, bar deportivo, gimnasio y spa, servicio de catering con chef profesional, concierge, guardería, club para niños, tiendas y transporte gratuito entre los diferentes hoteles y propiedades hermana de Pueblo Bonito.

Ubicación y teléfonos de Pueblo Bonito Montecristo

Dirección: Predio Paraíso Escondido 1, Cabo San Lucas, BCS 23450, México

Teléfono del hotel: 624-142-9999

Sitio web

Tipos de Villas de Pueblo Bonito Montecristo

Villas Pueblo Bonito Montecristo - Todo sobre Pueblo Bonito Montecristo Los Cabos

Todo lo que verás en Pueblo Bonito Montecristo está creado y diseñado pensando en los huéspedes con los más altas exigencias de calidad y servicio.

Cada una de las villas incluyen tres amplias recámaras, con baños individuales, un comedor, sala, cocina completa equipada con todo tipo de electrodomésticos, un divertido cuarto de televisión con pantallas delgadas, es más hasta tienen controles centrales para la iluminación, el sonido y el sistema de entretenimiento.

También podrás disfrutar de tu propia alberca y jacuzzis, chimenea, asador al aire libre y una hermosa terraza al aire libre con camastros.

Si te preocupa la conectividad, aquí no tendrás ese problema, ya que en toda la villa tendrás acceso a WiFi de alta velocidad.

Incluso tienes un mayordomo a tu disposición.

Servicios y amenidades en el resort

Villas Pueblo Bonito Montecristo - Todo sobre Pueblo Bonito Montecristo Los Cabos

  • Clubhouse con restaurante, bar y gimnasio
  • Spa Armonía, salón de belleza y boutique
  • Transporte a / desde villas hasta hoteles de la cadena
  • Alberca
  • Gimnasio
  • Acceso a playa privada en el vecino Pueblo Bonito Sunset Beach
  • Servicio de compras de supermercado de cortesía
  • Personal multilingüe
  • Servicio de concierge
  • Tintorería / servicio de lavandería
  • Caja fuerte
  • Áreas designadas para fumadores
  • Centro de negocios (en Pueblo Bonito Sunset Beach)
  • Tienda de souvenirs y quiosco de prensa (en Pueblo Bonito Sunset Beach)
  • Peluquería
  • Cuidado de niños supervisado / actividades ($ – en Pueblo Bonito Sunset)

Servicios y amenidades en las villas

  • Wifi gratuito
  • Alberca privada y jacuzzi
  • Balcón con un patio amueblado
  • Lavadora secadora
  • Batas de baño y artículos de tocador
  • TV de pantalla plana / DVD con canales de películas de satélite y premium
  • Servicio de mayordomo
  • Limpieza diaria
  • Masajes en la habitación

Restaurantes de Pueblo Bonito Montecristo

Restaurantes Pueblo Bonito Montecristo - Todo sobre Pueblo Bonito Montecristo Los Cabos

Aunque las villas de Pueblo Bonito están completamente equipadas con una cocineta y electrodomésticos en la casa club podrás disfrutar de los más deliciosos platillos en el restaurante Cibola.

En este restaurante encontrarás un ambiente relajado del bar de deportes combinado con la comida internacional.

Aunque éste es el único restaurante en el sitio, con el servicio de Todo Incluído tienes acceso a los restaurantes de los otros hoteles y resorts de la compañía.

Quivira Clubhouse

Este restaurante se encuentra en el campo de golf Quivira golf Club ofreciendo un gran bar rectangular, un asador informal y muchos asientos al aire libre con vista al hermoso mar de Cortés.

Quivira Steakhouse

El Quivira Steakhouse sería mi restaurante favorito ya que amo la carne roja. El restaurante también se encuentra ubicado en el Quivira Golf Club y ofrece comidas tanto en el interior de lujoso lugar o en la terraza al aire libre.

Se requiere reservación y el código de vestimenta es Resort Elegant.

The Bistro

El Restaurante The Bistro ubicado en las villas Sunset Beach es el lugar ideal para que deleites tu paladar y es el primer restaurante abierto las 24 horas de Cabo San Lucas, en el lugar puedes disfrutar de cenas familiares con una gran variedad de desayunos, almuerzos, comidas y cenas.

Además siempre podrás pedir servicio a tu villa en cualquier momento durante las 24 horas del día.

Bares y Lounges

Puedes disfrutar de deliciosas bebidas y cócteles tropicales en el Pueblo Bonito o en cualquiera de los otros restaurantes de las demás propiedades hermanas de la compañía.

Relájate en el Spa del Pueblo Bonito Montecristo

En Pueblo Bonito Montecristo puedes relajarte en el mejor SPA de la zon, un spa de diseño de estilo europeo que refleja la simplicidad refinada de una hacienda mexicana con una decoración moderna.

Disfruta de cualquiera de los tratamientos del Spa entre los que destacan: un tratamiento antifatiga, o el tratamiento de diamantes y rosas para rejuvenecerte.

Preocupados por el medio ambiente

En Pueblo Bonito Montecristo Los Cabos además de estar preocupados por el huésped también buscan la manera de reducir el impacto ambiental a través de diferentes acciones:

Reciclaje

Pueblo Bonito utiliza un programa de reciclaje de residuos sólidos en sus 6 hoteles de playa y spas, donde se reciclan el papel, el plástico, vidrio, metales y sustancias peligrosas.

Incluso los desechos orgánicos se utiliza para hacer abono vegetal.

Calentamiento Global

En Pueblo Bonito se encuentran preocupados por el cambio climático por lo que han implementado un programa de ahorro de energía, de manejo y reciclaje de residuos, elaboración de composta, tratando de reducir su huella de carbono.

Campañas de limpieza

Pueblo Bonito ha realizado grandes campañas de limpieza en sus diferentes ubicaciones, en Mazatlán, Los Cabos y Puerto Vallarta.

Protección de la Flora y Fauna

En Pueblo Bonito están muy preocupados por proteger el entorno natural y de la fauna salvaje de la región. Por lo que han implementado programas como el de la Protección de la tortuga marinas, ballenas, patos pichichi, pelicanos pardos e iguanas negras.

Comparte con tus amigos y familiares

Todo sobre Pueblo Bonito Montecristo Los Cabos

Todo sobre Pueblo Bonito Montecristo Los Cabos

What do you think?

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments