in

Los Mejores 14 Hoteles de Lujo de Cabo San Lucas

El extremo sur de Baja California, México, es un terreno de paraíso blanqueado por el sol y relajado.

Es un viaje de 20 minutos en auto entre las ciudades hermanas de Cabo San Lucas y la más baja de San José del Cabo, y la costa está bordeada de lujosos resorts, cada uno más bello que el anterior.

Si tienes interés en visitar Los Cabos pero aún no te decides en que hotel te quieres hospedar, bueno pues entonces tienes que leer nuestra recomendación de los Mejores 14 Hoteles de Lujo en Los Cabos

>> Te recomiendo los mejores 20 Lugares para visitar en Cancún

>> Conoce que hacer en Ixtapa, Zihuatanejo

1- Las Ventanas al Paraíso – Corredor, Cala Tequila

Hotel Las Ventanas al Paraíso - Hoteles de Lujo en Cabo San Lucas

El hotel Las Ventanas al Paraíso tiene las mejores suites y villas con el más alto nivel de lujo y servicio en Los Cabos.

Este hotel es parte de los famosos resorts Rosewood Resort y está reconocido como uno de los mejores hoteles resorts en el mundo.

Es una experiencia de ensueño que está enfocada en la experiencia, donde los huéspedes pueden tener sus propias terrazas privadas para que puedan dormir bajo las estrellas o elegir uno de sus paquetes Emotions, como una cena gitana privada en la playa.

Todos los alojamientos incluyen servicio de mayordomo, cabeceras de mosaico y chimeneas de adobe a medida, y servicios considerados como telescopios.

Las 7 piscinas de Las Ventanas dan al Mar de Cortés y a los jardines del desierto, mientras que su spa fusiona las terapias tradicionales de Baja con las prácticas de cuatro elementos.

Hay una gran variedad de actividades que puedes realizar como explorar la playa en caballo, navegar en el mar de Cortés o incluso disfrutar del Abierto de Tenis que se lleva a cabo cada año.

Cenas y bebidas estelares completan la estancia. Ubicado en el Corredor entre Cabo San Lucas y San José en Tequila Cove, recomendado sólo para nadadores fuertes.

Ubicación: KM 19.5 Ctra. Transpeninsular, San Jose del Cabo, Baja California Sur 23400, Mexico

2- Esperanza Resort – Corredor, Cabo del Sol

Esperanza Resort Los Cabos - Hoteles de Lujo en Cabo San Lucas
Fuente: Auberge Resorts

El hotel Esperanza Resort cuenta con románticas suites con vista al mar frente a una playa virgen en este lujoso resort boutique.

Su galardonado spa cuenta con tratamientos indígenas hechos a mano y se complementa con piscinas infinitas en cascada y un jacuzzi frente al mar.

El resort es el único que cuenta con playa privada en todo los Cabos. Las casitas, suites y villas de lujo cuentan con muebles locales y artesanales, hamacas y tinas de baño.

Aunque las casitas no son específicamente pequeñas ya que tienen más de 200 metros cuadrados de lujo y elegancia. Podrás rentar alguna de estas casitas con vista al jardín, vista al mar y con spa, terraza hacia el mar y con spa también.

Las suites te suben de nivel ya que contarás con más de 350mts cuadrados donde podrás disfrutar de las hermosas vistas al mar, tomar un baño en la tina o incluso hospedarte en el penthouse con más de 600 metros y una impresionante vista de 180 grados hacia el mar.

Las villas son perfectas para grupos grandes o familias completas que ocupan mucho más espacio para disfrutar de la diversión, elegancia y lujo en el hotel. Las villas cuentan con cocineta completa, sala, comedor y terraza al aire libre.

Ya si quisieras tener un poco más de privacidad y disfrutar de todo el lujo entonces tienes rentar una suite de lujo donde tendrás una alberca y spa privados con 3 recámaras, incluso un mayordomo y chef personal. ¡Increíble! ¿verdad?

Junto con un montón de espacios sólo para adultos, las comodidades para los niños aquí incluyen un club de niños con clases de cocina, minigolf y juegos.

Aunque la playa aquí es rocosa, el resort está a sólo un corto trayecto en coche de varias playas de arena, nadables. Ubicado al sureste del complejo Cabo del Sol en el Corredor.

Dirección: Carretera transpeninsular 1 Mz 10 Km 7 Punta Ballena, 23410 Cabo San Lucas, B.C.S.

Teléfono del hotel: 855-331-2226

3- Cabo Surf Hotel and Spa – Corredor, Palmilla

Cabo Surf Hotel and Spa - Hoteles de Lujo en Cabo San Lucas
Imagen: Totalsurfcamp

El hotel boutique Cabo Surf Hotel and Spa es un hotel de lujo, casual y acogedor para toda la familia, se encuentra en una larga playa de arena en una cala con el mejor surf break de Los Cabos.

El hotel es parte de la colección de los Hoteles Balderrama que es una compañía que tiene otros hoteles ubicados en Barranca de Cobre, en Sinaloa, Chihuahua y los Mochis.

Este hotel es ideal para familias, ya que ofrece habitaciones de conexión, y la suite más grande tiene tres dormitorios y una cocina completa.

El hotel cuenta con una escuela de surf que ofrece clases para niños a partir de los seis años; el pico de surf dura de marzo a noviembre, pero hay olas suaves durante todo el año para surfistas principiantes o nadadores.

Con un acogedor spa, cena todo el día, dos piscinas y dos jacuzzis, hay algo para todos los gustos aquí.

Ubicado en Old Man’s Beach en el Corredor, justo al norte de Palmilla Beach, a unos cinco minutos en auto del centro de San José para ir a comer, ir de compras y hacer arte.

Dirección: Playa Acapulquito Km 28, San José del Cabo, México. Zip 23406

Teléfono del hotel: +52 624 142 2666

4- Hilton Los Cabos – Corredor, Cala Tequila

Hotel Hilton Los Cabos - Hoteles de Lujo en Cabo San Lucas
Imagen: HiltonHotels

El hotel Hilton Los Cabos es un resort contemporáneo, centrado en la familia, el Hilton ofrece piscinas excepcionales, alojamiento y muchas actividades para niños, familias y adultos.

El club de niños es para los huéspedes más jóvenes de 4 a 12 años organiza fiestas de piñatas y actividades artesanales mexicanas, mientras que los adultos pueden tomar clases de mixología y cocina.

Además cuenta con club de golf y se encuentra a solo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de San José del Cabo.

Una de las ventajas del hotel Hilton Los Cabos es se encuentra en una tranquila bahía lo que ayuda a que puedas nadar en un mar bastante tranquilo sin olas ni corrientes tan fuertes.

Dos fantásticas piscinas de 24 horas con vista a la única playa de la zona; bares de natación en las piscinas, swing bar en la playa.

Las habitaciones son espaciosas, a partir de 50 metros cuadrados, todas con balcones privados y algunas con jacuzzi al aire libre.

Ubicado en el Corredor junto a Cala Tequila, exactamente entre Cabo San Lucas y San José.

Dirección: Carretera Transpeninsular, Los Cabos, Baja California Sur, 23447, México

Teléfono del hotel: +52 624 145 6500

>> Te recomiendo ver la Guía más completa de Tequila Jalisco

5- Hotel El Ganzo – San José, Puerto Los Cabos

Hotel el Ganzo Los Cabos - Hoteles de Lujo en Cabo San Lucas
Imagen: Travel Times

El hotel El Ganzo tiene un nombre poco común, y así como su nombre es un hotel que celebra la diversidad, creatividad, los artistas y la sostenibilidad.

Definitivamente es un hotel boutique sólo para adultos con piscina en la azotea, jacuzzi de cristal y un club de playa privado al que se accede en barco.

Con pintorescas vistas de la marina y el Mar de Cortés, junto con una decoración chic, murales originales y música en vivo de artistas y músicos residentes,

El Ganzo ofrece una alternativa creativa a la habitual escapada a la playa.

Excepcionales restaurantes y bares con ingredientes cultivados en el jardín culinario del hotel.

Los elementos locales figuran en gran medida en su menú de spa, con flores de Baja California, mezcal y agave incorporados en las tradiciones de Bali, India y Tailandia.

Ubicado en Puerto Los Cabos, cerca del estuario de San José, un paseo de quince minutos en una de sus bicicletas de préstamo al distrito artístico del centro de la ciudad.

Dirección: Tiburón Sin Número, la Playita San José del Cabo, Baja California Sur

Teléfono del hotel: +52 624 104 9000

6- Pueblo Bonito Montecristo Estates Villas de Lujo – Cabo San Lucas en Playa Sunset

Pueblo Bonito Montecristo Los Cabos - Hoteles de Lujo en Cabo San Lucas
Imagen: Pueblo Bonito

Las Villas de lujo de Pueblo Bonito Montecristo son una gran colección de amplias villas, cada una con su propia piscina privada y jacuzzi, en una comunidad cerrada con vistas al Mar de Cortés y Sunset Beach.

Cada una de las villas cuenta con tres habitaciones de lujo, tres baños y medio, una cocina completa, dos salas de estar y capacidad para diez personas.

El servicio de mayordomo y el servicio de compra de comestibles son gratuitos. El área común cuenta con una piscina infinita de forma libre, un tranquilo spa y un bar deportivo.

Las tarifas de este lujosísimo espacio incluyen el acceso y transportación a otros hoteles de la misma cadena muy cerca de ahí: Pueblo Bonito Sunset Beach, Pueblo Bonito Los Cabos y Pueblo Bonito Rosé.

Este es un acceso privilegiado ya que incluye la entrada al Quivira Golf Club y más de 20 restaurantes y un área privada en Sunset Beach.

Ubicado en las colinas justo encima del centro de Cabo San Lucas.

Dirección: Predio Paraíso Escondido 1, Cabo San Lucas, BCS 23450, México

Teléfono del hotel: +52 624-142-9999

Conoce todo sobre las Villas Pueblo Bonito Montecristo en los Cabos

7- Marquis Los Cabos – Corredor, Cala Tequila

Hotel Marquis Los Cabos - Hoteles de Lujo en Cabo San Lucas
Imagen: Prestigia

El hotel todo incluído Marquis Los Cabos es un resort de 5 estrellas y es miembro del prestigioso consorcio Leading Hotels of the World, es una de las dos únicas propiedades para adultos con todo incluido en Los Cabos.

Todas las suites ofrecen amplias vistas al mar, jacuzzi y balcones privados; las suites principales y las casitas incluyen piscinas privadas, algunas con terrazas en el techo y jardines.

El todo incluído está presente en los 5 diferentes restaurantes y bares, los cuáles están dirigidos por un famosísimo chef internacional Chef Ejecutivo Thierry Dufour, desde comida francesa, comida asiática, o comida local. Obviamente no podría faltar tequilas locales, nacionales e internacionales así como cócteles artísticos.

Tres piscinas divinas, un spa holístico y acceso directo a la playa aseguran una experiencia sin igual para los huéspedes.

Ubicado en el Corredor de la Caleta Tequila, a poca distancia de una playa más tranquila y cerca de campos de golf.

Dirección: Carretera Transpeninsular Km 21.5 Fracc. Cabo Real, San José del Cabo Baja California Sur, México 23400

Teléfono del hotel: +52 624 144 2000

8- Villa La Estancia Resort & Spa – Cabo San Lucas, Centro de la ciudad

Villa La Estancia Beach Resort & Spa Los Cabos - Hoteles de Lujo en Cabo San Lucas.jpg
Imagen: VillaEstancia

El hotel Villa La Estancia Resort & Spa Los Cabos es un precioso resort en la playa del Médano, de arena, con cascadas, piscinas con vista al mar y cinco jacuzzis.

Es un hotel de cinco estrellas con un estilo hacienda con decoración colonial española es el hogar de habitaciones bien equipadas y amplias suites que incluyen hasta tres dormitorios.

Los servicios y amenidades que incluye el hotel son: un spa de 2880 metros cuadrados, circuito de hidroterapia y gimnasio, 14 restaurantes en Cabo San Lucas distribuidos en 3 resorts del complejo de Villa Group, canchas de tenis, jacuzzis frente al mar, albercas y mucho mucho más.

Un spa sobredimensionado ofrece un amplio menú: desde paquetes románticos de masaje e hidroterapia para parejas hasta servicios para niños en el Mini Spa.

Los huéspedes pueden cenar en el restaurante italiano casual, a la parrilla junto a la piscina y de lujo, o elegir una de las muchas opciones de restaurante en las propiedades hermanas de al lado.

Los planes de comidas completas están disponibles aquí, o los huéspedes pueden tomar una caminata corta al centro de Cabo San Lucas para ver la escena gastronómica local.

Ubicado en la playa más popular de Cabo, cerca de la vida nocturna, restaurantes y tiendas.

Dirección: Camino Viejo a San José Km. 0.5, Col. El Médano, Cabo San Lucas, Baja California, México C.P. 23450

Teléfono del hotel: +52 (624) 145 6900

9- Casa Natalia – San José, Centro de la ciudad

Casa Natalia - Hoteles de Lujo en Cabo San Lucas
Imagen: Booking.com

El Hotel Boutique Casa Natalia es un pequeño hotel de 18 habitaciones en el corazón de San José justo en el centro histórico.

Este soleado hotel boutique para adultos con estilo creativo y una piscina alimentada por una fuente es el hogar de uno de los mejores restaurantes de la ciudad, Mi Cocina.

Casa Natalia encarna el ambiente artístico de San José, con coloridas habitaciones con textiles mexicanos, obras de arte originales, y paredes y muebles con acentos atrevidos.

Todas las habitaciones cuentan con terrazas luminosas con hamacas, mientras que las suites de spa añaden jacuzzis al aire libre.

Cada cuarto tiene una decoración única con interiores iluminados con terrazas privadas y hamacas al exterior.

Las suites superiores y superiores incluyen desayuno privado gratuito que se entrega en su terraza. Traslado gratuito al Beach Club de El Ganzo.

Ubicado en el centro de San José, en la plaza principal, a poca distancia del famoso Paseo del Arte, la iglesia histórica y los restaurantes de la ciudad.

Dirección: Blvd. Mijares Centro Historico 23400 San José del Cabo, MX

Teléfono del hotel: +52 624 146 7101

10- Grand Fiesta Americana – Corredor, Cabo del Sol

Grand Fiesta Americana Los Cabos - Hoteles de Lujo en Cabo San Lucas
Imagen: Grand Meetings

El Hotel Grand Fiesta Americana Los Cabos es un resort familiar, todo incluido, con seis piscinas, cuatro piscinas de hidromasaje y quince bares y restaurantes; realmente algo para todos los gustos.

Cuenta con 249 habitaciones elegantes y confortables, una cocina gourmet, albercas y el WineSpa que es lo equivalente a un spa que se especializar en “vinoterapia”, masajes a base de vino y tratamientos terapéuticos.

El resort ofrece una variedad de habitaciones y suites, todas con balcón, y algunas con piscina o jardín privado.

El acceso directo a la playa frente a un arrecife hace de este un lugar ideal para practicar snorkeling.

El Grand Fiesta se encuentra en el Corredor, justo al lado de los campos de golf Cabo del Sol Ocean y Desert.

Dirección: Carretera Transpeninsular, km 10.3 Col Cabo del Sol, 23410 Cabo San Lucas, B.C.S.

Teléfono del hotel: +52 624 145 6200

11- Hyatt Ziva Los Cabos – San José, Zona Hotelera

Hyatt Ziva Los Cabos - Hoteles de Lujo en Cabo San Lucas
Imagen: booking.com

El lujoso resort todo incluído Hyatt Ziva Los Cabos cuenta con cuatro piscinas rodeadas de cabañas a la sombra, un parque infantil, una sala de juegos para adolescentes y entretenimiento nocturno.

Se encuentra ubicado en la península de Baja California y es un oasis lujoso all inclusive para todas las edades entre dunas desérticas y formaciones rocosas oceánicas ofreciendo unas maravillosas vistas al mar de Cortés y está súper cerca de San José del Cabo.

Las amplias habitaciones y suites incluyen un balcón o terraza privada; opciones de conexión, natación o club disponibles, estas últimas con acceso a un salón exclusivo y a habitaciones con servicios mejorados.

Tiene 7 restaurantes, 7 bares y lounges donde podrás disfrutar de la mejor cerveza artesanal, vinos y licores de primera, tequila y vino para degustaciones, además de platillos de cocina nacional, francesa y japónes.

Su Zen Spa cuenta con apacibles palapas de masaje rodeadas de agua.

Ubicado en la Zona Hotelera de San José, cerca de una increíble playa para nadar, Palmilla.

Dirección: Paseo Malecón Sn Lote 5, San José del Cabo, México, 23405

Teléfono del hotel: +52 624 163 7730

12- Sheraton Grand Hacienda del Mar – Corredor, Cabo del Sol

Sheraton Grand Los Cabos Haciendo del Mar - Hoteles de Lujo en Cabo San Lucas
Imagen: Los Cabos Guide

El Hotel Sheraton Grand Hacienda del Mar Los Cabos es un elegante resort estilo colonial con hasta cinco piscinas y se encuentra ubicado entre dos campos de golf en el complejo Cabo del Sol.

Todas las habitaciones cuentan con una influencia del “Viejo México” siendo éste su atributo más distintivo, con cúpulas ornamentales, obras de arte católico, oro antiguo, techo de tejas rojas y tejas pintadas a mano.

Enormes suites de una a cuatro cuartos y dos pisos pueden albergar hasta diez personas. Su increíble club de niños ofrece tiempo en la piscina de los niños con cascadas y toboganes, clases de español e incluso acampar.

Las habitaciones cuentan con terrazas y balcones con impresionantes vistas al mar, baños de mármol con inodoros privados y colchones sumamente cómodos y tranquilos.

Los días de spa y la cena romántica completan la experiencia.

Dirección: Corredor Turístico KM 10, Lote D, Cabo Del Sol, Los Cabos  23450 México

Teléfono del hotel: +52 624 145 8000

13- Pueblo Bonito Pacifica – Cabo San Lucas, Sunset Beach

Pueblo Bonito Pacífica Golf & Spa Resort - Hoteles de Lujo en Cabo San Lucas
Imagen: Booking.com

El gran hotel Pueblo Bonito Pacifica Golf & Spa Resort Los Cabos está ubicado en un exclusivo desarrollo residencial Quivira.

Es un hotel exclusivo para adultos todo incluído con dos piscinas deslumbrantes, un spa galardonado y un campo de golf privado.

Todas las sofisticadas habitaciones y suites cuentan con terrazas privadas, algunas de ellas con piscinas personales.

Las habitaciones tienen un diseño elegante que crean un ambiente muy romántico para unas vacaciones inolvidables junto a tu pareja.

Las habitaciones y suites de la torre añaden servicio de mayordomo las 24 horas, comodidades mejoradas y acceso a un salón exclusivo.

El hotel tiene diferentes restaurantes donde se enfocan en los sabores contemporáneos de la Baja California usando productos orgánicos locales, mariscos frescos y finos cortes de carne.

El diseño y el estilo del Pacifica celebran su entorno desértico con edificios de color arena, jardines de cactus y jardines de arena rastrillados.

Además de descansar en el cómodo hotel podrás realizar diferentes actividades como Tirolesa o escaparte a ver el Arco de los Cabos San Lucas.

Situado en Sunset Beach, en el lado del Pacífico de Cabo San Lucas, a unos diez minutos en coche del puerto deportivo y de la vida nocturna del centro de la ciudad.

Dirección: Predio Paraíso Escondido, Cabo San Lucas, BCS 23450, México

Teléfono del hotel: +52 624 142 9696

14- Sandos Finisterra – Cabo San Lucas, Centro de la ciudad

Sandos Finisterra Los Cabos - Hoteles de Lujo en Cabo San Lucas.jpg
Imagen: Booking.com

El hotel Sandos Finisterra Los Cabos es un hermoso precioso resort todo incluído para toda la familia con las mejores vistas hacia el Mar Pacífico o a la Marina.

Lo impresionante de este hotel es que está tallado o construído en un acantilado con tres piscinas, un club infantil con actividades, un club nocturno y un spa con hidroterapia.

Las habitaciones tienen una decoración contemporánea con balcones, algunas con jacuzzi privado.

Las zonas comunes están adornadas con un estilo retro, y tienen en cuenta el paisaje escarpado, utilizando las rocas naturales como paredes interiores.

Cuenta también con un centro fitness y spa con tratamientos de masaje, envolturas corporales, tratamientos faciales, lo increíble es que tus niños también podrán disfrutar de la experiencia del spa y un gimnasio para todos aquellos que se quieren mantener en forma aún en vacaciones.

Su alto mirador ofrece vistas panorámicas inigualables del Pacífico, Mar de Cortés y Cabo.

El resort está a poca distancia a pie de la marina de Cabo, bares y restaurantes, pero los huéspedes querrán conducir de regreso.

Dirección: Baja California Sur, Mexico 23450 Blvd. Paseo De La Marina S/N, Centro Cabo San Lucas

Teléfono del hotel: +52 624 145 6700

What do you think?

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments