in

7 Mejores hoteles todo incluído en Los Cabos

Desierto, playa, arena y sol lo mejor para tus vacaciones

¿Estás planeando tus próximas vacaciones? Muchas personas planean en estas fechas las siguientes vacaciones de verano o incluso vacaciones en invierno. Sea como sea, ya sea que quieras viajar en verano o en invierno creo que Cabo San Lucas es uno de los mejores lugares para vacacionar en México.

Cabo es un pueblo que se encuentra en la punta sur de la Península de Baja California Sur en México. Es una ciudad costera que está rodeada del Océano Pacífico y el Golfo de California.

Es un lugar casi paradisíaco ya que tiene todo el año un clima cálido bastante agradable y esto además de que está frente al océano lo ha convertido en uno de los mejores lugares turísticos de México.

Imagina clima cálido todo el año, arena blanca, aguas claras y el ambiente de playa ¿Qué más puedes pedir?

Por eso si estás planeando tus vacaciones entonces sigue leyendo este artículo donde te mostraré un listado de los 7 Mejores Hoteles todo incluído de los Cabos en México.

7 Mejores hoteles todo incluído en Los Cabos México

The Ridge en Playa Grande

Resort The Ridge en Playa Grande - Los Mejores 7 hoteles todo incluído Los Cabos

El Resort The Ridge en Playa Grande está justo detrás de otro importante hotel llamado Playa Grande Resort y Grand Spa. Lo increíble y llamativo de este hotel todo incluído es que está construído encima de rocas del desierto y tiene unas vistas impresionantes del Océano Pacífico y el Mar de Cortés.

En este hotel te puedes alojar en una de las múltiples villas privadas que tiene el lugar que están diseñadas especialmente para los viajeros exigentes que les gusta vacacionar con lujo y elegancia.

Cuenta con elegantes y exclusivas villas que reflejan un ambiente completamente costero pero sofisticado al mismo tiempo. Cuenta con dos tipos de habitaciones: la master suite y la suite presidencial.

Al mismo tiempo puedes disfrutar de una deliciosa variedad de platillos en alguno de los 5 diferentes restaurantes que tiene el hotel. En los restaurantes podrás encontrar desde platillos tradicionales de Baja California hasta comida asiática con chef´s profesional de nivel internacional.

>> También puedes ver los Mejores hoteles de Puerto Vallarta

Restaurantes

Brigantine: el restaurante Brigantine tiene una espectacular vista al Océano Pacífico y podrás disfrutar platillos mexicanos y mariscos a la parrilla. Está abierto desde las 5pm hasta las 10pm.

Calima: el restaurante Calima también tiene unas vistas increíbles hacia el Océano Pacífico y tiene platillos mexicanos, españoles y mariscos.

Sports Bar: en el Sports Bar podrás disfrutar de tu partido favorito de fútbol soccer, fútbol americano o lo que esté ocurriendo en el momento de tu visita. Puedes tomar vinos, cervezas artesanales, lícores de nivel premium y platillos sencillos para acompañar tus bebidas.

Restaurante The Ridge: este es uno de los principales restaurantes del hotel ya que ofrece gastronomía internacional, tradicional y diversos acentos mediterráneos. También puedes probar los tequilas más selectos combinados con otras bebidas internacionales.

Restaurante Sea Side Grill: no podía faltar el restaurante en la alberca o muy cerca de la misma, en este caso el restaurante Sea Side Grill se encuentra dentro de la piscina Infinity del hotel hermano Playa Grande Resort & Grand Spa donde podrás disfrutar ensaladas, paninis, sliders y otros platillos. Este es un restaurante un poco más informal y de tipo snack.

Ubicación, teléfonos y sitio web oficial

  • Dirección: Av. Playa Grande no. 1 Col. Centro, Cabo San Lucas, BCS, Mexico, 23450
  • Teléfonos:  624 146-7500
  • Sitio web

Sirena del Mar por Welks Resorts

Sirena del Mar por Welks Resorts - Los Mejores 7 hoteles todo incluído Los Cabos
Foto: Booking.com

El hotel Sirena del Mar es otro de los hoteles todo incluído que sin duda te podemos recomendar. Sirena del Mar tiene también unas vistas panorámicas del Océano Pacífico ya que está construído sobre los acantilados de la península de Baja California.

Creeme no habrá decepción alguna, el hotel ofrece una experiencia más alla del clásico hotel frente al mar. Tiene unas suites penthouse que ofrecen una vista al mar de Cortés e incluso puedes alcanzar a ver la formación rocosa súper popular El Arco.

Cuenta con un penthouse de dos habitaciones, una villa de una sola habitación, una villa premier. Tiene un restaurante llamado Estrella donde podrás probar platillos tradicionales mexicanos, o llevarte algún snack a la alberca hasta pizzas hechas al horno, langostas, rib eyes y mucho más.

Ofrece diferente tipos de actividades como paddle-boarding (como si surfearas pero utilizas remos), disfruta de una fiesta mexicana con bailarines aztecas, toma cursos de cocina mexicana o refrescáte en alguna de las fiestas en la alberca.

Ubicación, teléfonos y sitio web oficial

  • Dirección: Km 4.5 Corredor Turistico Cabo San Lucas, BCS 23455
  • Teléfonos: 624.163.4600
  • Sitio web

Pueblo Bonito Rosé Resort and Spa

Pueblo Bonito Rosé Resort and Spa - Los Mejores 7 hoteles todo incluído Los Cabos
Foto: puebloboinito.com.mx

El hotel todo incluído Pueblo Bonito Rosé Resort en los Cabos, está situado a pie de playa y lo que destaca a este hotel de los demás es su arquitectura, ya que tiene un estilo greco-romano con cúpulas y bustos de mármol. Casi que te sentirás como si estuvieras en el Partenón.

Tendrás que seleccionar alguna de las 260 suites que tiene el resorte y decide entre las que tienen patios o balcones con vista a la playa.

El hotel tiene diferentes tipos de habitaciones: junior suites y suites de lujo. Las Junior Suite tiene poco más de 50mts cuadrados con una cama king size, una sala de estar abierta, un gran baño, cocineta, balcón privado o terraza con vista al jardín, alberca o mar.

Por lo contrario las suites de lujo son más espaciosas (un poco más de 65mts cuadrados) y cuentan con una recámara privada y son las ideales para cuando tu familia es numerosa y requieres de más espacio.

Y como en los demás resorts todo incluído de la marca Pueblo Bonito los restaurantes son completamente de lujo. En Pueblo Bonito Rose en los Cabos hay 3 restaurantes.

Restaurantes:

Restaurante Mare Nostrum: el restaurante Mare Nostrum tiene unas vistas geniales hacia el mar azul de Cortéz y es famoso por sus bufets dominicales y noches temáticas que incluyen temas divertidos como la noche de comida mediterránea, la noche de los mariscos, la parrillada y la noche de carnaval.

Sunsets and Sushi Bar: este es el restaurante más nuevo en el hotel todo incluído, tiene vistas al mar de El Médano y mientras comes puedes admirar el famoso Arco los Cabos San Lucas. Obviamente está especializado en sushi, hay música en vivo y unas hemosas puestas de sol.

Fellini´s: como te pudiste imaginar con el nombre, Fellini´s es un restaurante de cocina italiana pero no cualquier restaurante ya que ha sido galardonada varias veces. Prueba los mejores platillos que incluyen crujientes pizzas, mariscos, carnes gourmet, elegantes risottos y deliciosas pastas.

Actividades

En Pueblo Bonito Rosé puedes realizar diferentes actividades como dar un paseo en la orilla de la playa, paddleboarding, acceso a varios campos de golf de la marca Quivira, un día relajante en el Spa del hotel o celebrar tus momentos más especiales como tu boda o fiesta de fin de año.

Ubicación, teléfonos y sitio web oficial

  • Dirección: Medano 450, El Medano Ejidal, Centro, 23410 Cabo San Lucas, B.C.S.
  • Teléfonos: 624 142 9898
  • Sitio web

Sheraton Grand Los Cabos Hacienda del Mar

Sheraton Grand Los Cabos Hacienda del Mar - Los Mejores 7 hoteles todo incluído Los Cabos
Foto: Booking.com

Ahora bien si quieres un hotel todo incluído de nivel premium y tener unas vacaciones perfectas con playas privadas entonces tienes que visitar el Sheraton Grand Los Cabos Hacienda del Mar en la ciudad de Los Cabos.

El resort tiene las mejores playas privadas bajo un ambiente antiguo y vistas interminables al océano. El hotel se encuentra a 6 millas del centro de Cabo San Lucas y cuenta con unas maravillosas vistas al océano Pacífico. El hotel es un lugar perfecto para parejas y familias que buscan las mejores vacaciones.

Cuenta con 3 tipos diferentes de habitaciones: junior suite, master suite y la penthouse suite. La suite Junior incluye un jacuzzi, una riquísima cama, pantalla plana, Wifi, cocineta, caja de seguridad y servicio al cuarto de 24 horas. La diferencia de la habitación master suite con las demás es que tiene una habitación separada con dos camas queen, un baño, una cocina completa y un sofá cama.

Por último el penthouse es una de las habitaciones más grandes con 3 cuartos incluyendo una recámara principal con una cama king size, 3 baños y una cocina completa.

Restaurantes

El hotel Hacienda del Mar Los Cabos cuenta con diferentes opciones gastronómicas desde restaurantes con vistas al mar con comida mexicana, internacional, asiática, mediterráneos, de carnes, tequila y bares deportivos.

Pitahayas Restaurante: el restaurante está abierto desde 1995 con una combinación entre comida asiática y mexicana. El local cuenta con un sotano lleno de la mejor selección de vinos.

Girasoles de la Hacienda: otro de los restaurantes del resort es llamado Girasoles de la Hacienda y tiene una hermosa vista del mar Cortéz. El restaurante ofrece comida auténticamente mexicana durante el almuerzo, comida y cena.

Tortugas Snack & Beach Bar: el hotel también tiene un snack y bar de playa donde podrás disfrutar de un delicioso snack o bebida desde la comodidad de un sillón frente al mar.

Las Fuentes Pool Snack Bar: otro de los snacks del hotel es Las Fuentes. Este snack se encuentra en la piscina por lo que es muy práctico si te da hambre mientras estás nadando con tu familia o amigos(as).

Las Sirenas: este es un bar instalado en la alberca infinita que tiene el lugar. Puedes disfrutar de snacks, sandwiches, y bebidas refrescantes.

Delfines Swim up bar: es otro de los snacks ubicados en otra de las albercas del hotel.

Tequila and Sushi Bar: en este bar puedes degustar más de 100 marcas diferentes de tequila y cócteles como margaritas y tequila sunrises.

Ubicación, teléfonos y sitio web oficial

  • Dirección: Corredor Turístico SJC-CSL KM. 10 Lote D, Cabo del Sol Cabo San Lucas, BCS, México 23450
  • Teléfonos:  624 1456186
  • Sitio web

Marquis Los Cabos Resort y Spa

Marquis Los Cabos Resort y Spa - Los Mejores 7 hoteles todo incluído Los Cabos
Foto: booking.com

Si buscas la escapada romántica perfecta entonces el hotel todo incluído Marquis Los Cabos Resort y Spa es la mejor opción.

Lo que tienes que saber es que este hotel es una experiencia exclusiva para adultos así que es el lugar ideal para una luna de miel, festejo de alguna fecha especial o tus primeras vacaciones juntos.

Descansa de la rutina de la ciudad y olvídate de tus problemas de tu vida diaria en alguna de sus habitaciones con vista al mar o sus casitas.

Lo que destaca de este lugar son sus casitas con vista al mar y piscina privada. Las casitas son literalmente eso casitas pequeñas donde vivirás una experiencia de nivel premium con vistas al mar, zona de piscinas desde una terraza, tienen una habitación con cama king, comedor y sala por separado.

Algunas de las amenidades de las casitas son:

  • Espectaculares vistas al mar
  • WiFi
  • Cafetera Nespresso
  • Tina de hidromasaje
  • Lavamanos doble
  • Amenidades de baño de lujo
  • Caja de seguridad
  • Sofá cama
  • Base para Ipod

Restaurantes

El hotel ofrece 5 restaurantes y bares todos dirigidos por el popular chef Thierry Dufuor y tendrás la opción de comer platillos gourmet fránces, comida asiática, y comida casual al fresco. ¡Te van a encantar!

Vista Ballenas: este restaurante ofrece platillos locales e internacionales a la carta o buffet para los desayunos y lo mejor de la comida mexicana para la cena

Sakke: en Sakke vas a disfrutar de la exótica cocina asiática con la mejor atmósfera con vista hacia las albercas en la terraza.

Pérgola: este es un restaurante cerca de la alberca donde podrás disfrutar de deliciosa comida al aire libre. Aquí podrás probar algún platillo del menú italiano y las pizzas al horno de piedra.

Dos Mares: en Dos Mares podrás disfrutar de una gran variedad de platillos a base de mariscos.

Canto del mar: este es el restaurante insignia del chef y tiene un sofisticado menú de 5 tiempos de cocina francesa.

Espresso Capuccino: tomáte un delicioso café en esta cafetería.

Bar suspiros: en el bar puedes disfrutar de una deliciosa bebida.

Hacienda Encantada Resort

Hacienda Encantada Resort - Los Mejores 7 hoteles todo incluído Los Cabos
Foto: booking.com

El hotel-resort Hacienda Encantada es un emblemático lugar como ningún otro en Los Cabos, situado en la costa rocosa con vistas de otro nivel del Mar de Cortés es uno de los mejores hoteles todo incluído en la zona.

El hotel combina la elegancia y lujo con la arquitectura tradicional mexicana en sus villas de lujo. Cada villa tiene una terraza o balcón donde puedes ver lo hermoso que es el mar y las puestas de sol.

Las Hacienda Suites son habitaciones desde las 56 mts2 hasta los 186mts2 de la suite presidencial con dos recámaras. La Luxury Suite que es la que tiene menos espacios cuentan con una cama king, amplios baños, tina, área para sentarse y cocineta. La Máster Suite tiene una recámara con un sofá cama, cocina completa, comedor, tina y otro baño separado. La Family Suite es la suite ideal para viajar con tu familia con una habitación king, área de comedor, dos baños y balcón privado. Por último está la Suite Presidencial con dos amplias recámaras con más de 150mts2.

Restaurantes

El hotel Hacienda Suites tiene ¡8 restaurantes!, así que definitivamente tus comidas nunca serán aburridas. Desde restaurantes con cocina italiana, mexicana, tradicional o mediterráneo.

Los Riscos: es un espacio ubicado en los acantilados de la propiedad donde podrás disfrutar mariscos, steaks asados, pastas, sopas y ensaladas.

Las Marías: en la punta de los acantilados de Baja, este restaurante tiene dos balcones con vista al mar de Cortés. Aquí podrás comer comida mexicana disfrutar de omelettes, sandwiches y crepas.

La Trajinera: otro de los lugares para comer en el hotel es la Trajinera con una vista hacia el mar azul con comida local de Baja y los mejores mariscos.

El Patio: es un cómodo snack-bar en una de las albercas del hotel donde podrás comer tacos, aperitivos, ensaladas y las mejores hamburguesas Los Cabos.

La Pergola: este restaurante está al aire libre bajo una pérgola junto a la piscina. Aqui hay muchos platillos mexicanos y norteamericanos.

El Eden: aquí vivirás una excelente experiencia en el tequila bar en donde los chefs crean obras de arte con el tequila, la bebida tradicional icónica de México.

Barolo: todo hotel todo incluído tiene que tener un restaurante italiano y las Hacienda Encantada Resort tiene Barolo donde disfrutarás de pastas y mariscos.

Il Forno: aquí podrás comer pizza gourmet hecha al horno.

Lola Mía: en Lola Mía encontrarás la mejor selección de bebidas de Starbucks.

Ubicación, teléfonos y sitio web oficial

  • Dirección: Carretera Transpeninsular km 7.3 A-4, 23410, Cabo San Lucas, BCS, Mexico.
  • Teléfonos: +1 844 289 6318
  • Sitio web

Grand Fiesta Americana Los Cabos

Grand Fiesta Americana Los Cabos - Los Mejores 7 hoteles todo incluído Los Cabos
Foto: booking.com

El hotel Grand Fiesta Americana Los Cabos es un hotel todo incluído que se encuentra ubicado justo en donde el desierto se junta con el océano. El Grand Fiesta Americana tiene playas con vistas impresionantes.

El hotel cuenta con 3 tipos de habitaciones: Doble deluxe, doble gran club y la suite principal. La habitación doble deluxe tiene 40m² incluye cama extragrande, balcón y minibar. La habitación doble gran club ofrece acceso al salón VIP así como club y servicio de consejería personalizado en la playa.

Algunas de las amenidades que ofrece el hotel son:

  • zona privada de playa
  • terraza
  • jardín
  • club infantil
  • zona de juegos para niños
  • campo de golf
  • piscinas
  • spa
  • mucho más.

Cena con estilo con una variedad de cocina tradicional mexicana de todas las regiones de México. Ven con tu familia a este gran hotel y mientras lo visitas disfruta del Wine Spa en el que se utiliza el vino para sus tratamientos para relajarte y rejuvenecerte.

Ubicación, teléfonos y sitio web oficial

  • Dirección: Carretera Transpeninsular Km. 10.3, Lote A-1, Cabo del Sol, 23400 Cabo San Lucas, México
  • Teléfonos: +52 624 145 6200
  • Sitio web

What do you think?

Written by elevanto

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments