in

Lugares Románticos en Monterrey

Los mejores lugares románticos en Monterrey

El primer mes del año 2019 ya se terminó y ya casi llegamos a la primer quincena del mes de Febrero.

Febrero es un mes especial porqué además de que este año solo tiene 28 días, es el mes del Amor y la Amistad.

Por supuesto que si tienes pareja o aún no la tienes y quieres impresionar a alguna chica o chico debes de estar viendo que lugares quieres visitar este 14 de febrero para celebrar la fecha.

Si aún no lo decides o no terminas de convencerte te comparto una lista con algunas opciones de lo que podrías hacer en Monterrey para celebrar la fecha con tu pareja y/o amigos.

+Te recomendamos leer los Hoteles más románticos en Monterrey para este 14 de febrero

Lugares románticos en Monterrey

Para los más románticos y cursis 

Un paseo con tu pareja en el Paseo Santa Lucía

Una caminata por el Paseo Santa Lucía - Lugares Románticos en MonterreyEl Paseo Santa Lucía es uno de los lugares más conocidos en Monterrey. Y si lo has visitado seguramente sabes porque lo digo.

¿Pero ya lo visitaste de noche? Puedes visitar alguno de los restaurantes de nivel internacional que se encuentran a lado del río artificial.

Imagina estar acompañado de tu pareja, bajo la luz de la luna, escuchando música romántica, con una copa de vino y una deliciosa cena.

La mayoría de los visitantes han dicho que aunque el Paseo Santa Lucía se ve bien de día, de noche es espectacular, y eso es algo que yo puedo confirmarte.

El paseo conecta con varios puntos turísticos de la ciudad, como la Macroplaza, el Parque Fundidora, el Museo del Horno 3, y muchos otros lugares. Y aunque la mayoría están cerrados ya de noche, si van temprano tu y tu pareja puedes alcanzar a visitar algunos de estos lugares.

Un excelente lugar si quieres caminar un poco agarrado de la mano de tu pareja, platicar, compartir experiencias y después seleccionar el restaurante que prefieran.

Piensalo bien, ésta es una excelente oportunidad para pasar una gran velada romántica con tu pareja.

Una cena en el restaurante/mírador el Lingote

Una cena romántica Restaurante el Lingote - Lugares Románticos en MonterreyDentro del Parque Fundidora, puedes encontrar un restaurante de calidad internacional y con una vista irresistible.

El restaurante El Lingote se encuentra en la cima de uno de los hornos que funcionaban en la Fundidora.

Ya sea que decidas pasar la velada cenando en el interior del restaurante o que decidas salir a la terraza y disfrutar de una hermosa vista de las montañas y del parque el restaurante es una excelente opción para festejar ésta fecha tan especial.

Renta una cabaña cerca de la Cascada Cola de Caballo

Una escapada al aire libre en la Cascada Cola de Caballo - Lugares Románticos en MonterreyTal vez tu y tu pareja prefieren escaparse un fin de semana en la Sierra madre al sur de Nuevo León. Si es así, te recomendamos visitar la Cascada Cola de Caballo.




Al sur de Monterrey, como a unos 40 minutos en carretera puedes encontrar la hermosa Cascada Cola de Caballo. Una cascada natural de 25 metros de altura con un paisaje impresionante de las montañas y el agua limpia y pura.

Lo más padre de este lugar es que además de ir a ver la cascada puedes realizar diferentes actividades al aire libre como paseo en caballo, disfrutar del sol, asar carne y muchas otras cosas.

Si lo que quieres es seguir disfrutando del lugar, puedes hospedarte en el Hotel Hacienda Cola de Caballo o rentar alguna cabaña cerca del lugar.

Te recomiendo hacer una reserva lo antes posible pues los lugares se agotan.

Ecoturismo en el Parque Ecológico Chipinque

Una Cena Romántica en Chipinque - Lugares Románticos en MonterreyY siguiendo con el tema de salidas al aire libre, también en Monterrey te podemos recomendar visitar el Parque Ecológico Chipinque.

Éste parque es una reserva natural protegida y se encuentra en el cerro del Chipinque en San Pedro Garza García.

El parque es un lugar maravilloso para poder pasar un momento especial con tu pareja rodeado de la naturaleza.

Incluso puedes hospedarte en el Hotel Chipinque, que cuenta con cabañas de madera y habitaciones en un edificio también.

En el lugar puedes contratar algún paquete especial para esta fecha donde te incluirán diferentes amenidades, como por ejemplo, botella de vino, menú romántico de 4 tiempos, música romántica, y la renta de la habitación jr. suite con jacuzzi.

Todo lo que necesitas tener para pasar un momento especial con tu pareja.

Grutas de García

Grutas de Garcia - Lugares Románticos en MonterreyLas Grutas de García es una atracción turística creada de forma natural dentro de una cueva.

El lugar aunque no es como que el lugar más romántico del mundo, pero es un lugar único y especial con gran energía.

Creemos que este lugar es un lugar diferente al que puedes llevar a tu pareja y pasar un día diferente en contacto con la naturaleza y con las formaciones rocosas maravillosas en las grutas.

Las grutas tienen 60 millones de años, y se localiza a 50 minutos de Monterrey.

El Pueblo Mágico de Villa de Santiago

Una noche en Villa de Santiago - Lugares Románticos en MonterreyAl sur de Monterrey hay un pueblo especial con una gran historia y tradición, llamado Villa de Santiago.

Si lo que te gusta a ti y a tu pareja es pasar un rato de tranquilidad en un lugar aislado de la ciudad, tienes que conocer el pueblo.

En Villa de Santiago puedes ver edificios históricos y viejas casonas alrededor de la plaza principal. Podrás disfrutar de música, buen ambiente, y una vista bastante relajante de las montañas de la Sierra Madre.

Puedes encontrar hoteles boutique con bastantes amenidades y muy bonitos. Así como también hay varias quintas o casas de campo que están en renta normalmente en diferentes fechas durante el año.

Definitivamente pasarán un momento muy agradable.

Visita algún bar o restaurante en el Barrio Antiguo

Paseo por el Barrio Antiguo - Lugares Románticos en MonterreyEn el Barrio Antiguo en Monterrey, puedes visitar diferentes tipos de bares, restaurantes, boutiques y galerías.

El lugar está en frente de la Macroplaza, y comprende varias calles del cuadro principal del centro de la ciudad.

Puedes caminar entre las diferentes calles donde podrás apreciar cientos de casas viejas de los siglos XVIII y XIX.

Entre los diferentes lugares emblemáticos que hay en el barrio antiguo, te podemos recomendar los siguientes:

  • La Galería Café: puedes escuchar suave música bossa nova mientras comes alguno de los platillos especiales del lugar.
  • Nueva Luna: restaurante especializado en cortes de carne.
  • La Casa del Maíz: todos los antojitos hechos a base de maíz.
  • La Tumba: un bar con música de blues y trova en vivo.
  • Café Iguana: uno de los lugares más tradicional del barrio antiguo, donde se presentan grupos de rock y ska
  • Restaurante Iannilli: restaurante  de comida y ambiente italiano. Un lugar ideal para pasar un momento romántico con tu pareja.

Cómo puedes ver hay varios lugares a los que puedes llevar a tu pareja y celebrar el día 14 de febrero (Día del Amor y la Amistad).

Sin duda hay muchos otros lugares que podrías visitar pero nos pareció que estos lugares tiene una atmosfera especialmente romántica.

Si tienes algún otro lugar especial compártelo con el resto de los lectores en la sección de comentarios.

Y si te gustó el contenido compártelo en tus redes sociales utilizando las siguientes imágenes.

What do you think?

-1 points
Upvote Downvote

Written by elevanto

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments