in

Los 6 Hoteles más Románticos en Monterrey

Se acerca el 14 de febrero y seguramente si tienes pareja estás buscando desesperadamente que hacer o como celebrar el día.

¡No te preocupes! Una buena opción es que tu y tu pareja se den una escapada a algún hotel romántico en Monterrey.

En Monterrey encontrarás hoteles de calidad internacional que están ofreciendo paquetes especiales por esta fecha.

Ahora que si tu y tu pareja son más aventureros o les gusta el contacto con la naturaleza entonces también muy cerca de Monterrey encontrarás otros hoteles con este enfoque.

Por eso decidimos compartirte una lista de los 6 Hoteles más románticos para este 14 de febrero.

1- Ecovergel Hotel Boutique

Este hotel ha sido evaluado por sus huéspedes con una calificación de 8.3

Hotel Boutique EcoVergel - Los Hoteles más románticos de MonterreyEl hotel Boutique Ecovergel está a las afueras de Allende, Nuevo León como a 65 minutos de Monterrey.

En este lugar podrás escapar de la rutina de la ciudad, en un hermoso espacio inmerso en medio de la naturaleza.

Es un hotel boutique muy exclusivo que solo tiene 12 habitaciones, así que la tranquilidad y el descanso están garantizados.

Este no es un hotel tradicional, ya que los cuartos son prácticamente como una casa, cada una individual, con su propia terraza y espacios amplios. Todas están rodeadas de enormes jardines, el piso es de baldosa, ventilador, baño privado y artículos de aseo gratuitos.

Si te da hambre podrás visitar el restaurante Tío Bob que sirve comida mexicana en un salón al aire libre.

Además cuenta con un bar en el que puedes pasar un rato muy agradable escuchando música reggae con alguno de sus cócteles.

Tiene servicio de traslado al aeropuerto Internacional de Monterrey, que está a una hora del hotel.

Ver Ofertas

2- Hacienda Cola de Caballo

Este hotel ha sido evaluado por sus huéspedes con una calificación de 7.2

Hotel Hacienda Cola de Caballo- Los Hoteles más románticos de MonterreyEl Hotel Hacienda Cola de Caballo está ubicado a las afueras de Monterrey a escasos 50kms hacia el sur por la Carretera Nacional.

Este es un hotel clásico en Monterrey con mucha historia y tradición, pero lo mejoran constantemente.

Está rodeado completamente de la naturaleza por lo que podrás olvidarte completamente del tráfico, la contaminación y del ruido de la ciudad.

Cuenta con dos albercas y un jacuzzi con impresionantes vistas de las montañas. Tiene un restaurante con un excelente mirador, además está cerca de la Cascada Cola de Caballo que es una impresionante cascada natural de 25 metros de altura y que es uno de los atractivos turísticos de Nuevo León.

Este lugar no solamente es ideal para ir con tu pareja en una escapada romántica, sino que también es un hotel familiar perfecto para pasar un rato agradable.

Si te gustan los deportes extremos este hotel es el ideal, ya que cuenta con diferentes actividades como un bungee de 70 metros y un sistema de tirolesas.

Por lo general el hotel siempre prepara paquetes promocionales para los enamorados.

Ver Ofertas

3- Bahía Escondida

Este hotel ha sido evaluado por sus huéspedes con una calificación de 8.0

Bahía Escondida - Hoteles más Románticos en MonterreyBahía Escondida es un hotel que se encuentra a 45km de Monterrey en frente de la Presa de la Boca y es un lugar visitado por muchos locales y turistas nacionales e internacionales.

En este hotel podrás encontrar diferentes tipos de habitaciones para todo tipo de requerimientos y casi todas tienen cocineta y comedor para que ahorren un poco de dinero al hacer sus propias comidas.

Cuenta con varias albercas, una techada y una al exterior. jacuzzis y baño de vapor.

Además en las noches puedes pasar un rato bastante agradable con los espectáculos o bien pueden participar en las noches de karaoke, shows temáticos y música en vivo. Como puedes ver un sin fin de actividades para pasar un gran momento con tu pareja.

Ver Ofertas

Dejando de lado un poco los hoteles al aire libre cerca de la naturaleza. Puede ser que quieras pasar un fin de semana romántico pero con clase y en la ciudad sin ir tan lejos.

Bueno pues obviamente en Monterrey puedes encontrar muy buenos hoteles en la misma ciudad o cerca de la zona metropolitana. ¡Cónocelos aquí!

4- Hotel Habita Monterrey

Este hotel ha sido evaluado por sus huéspedes con una calificación de 8.0
Hotel Habita MTY - Uno de los hoteles más románticos en Monterrey

El Hotel Habita Monterrey es uno de los hoteles más exlusivos y sofisticados de Monterrey. Al entrar puedes observar claramente el lujo y elegancia que tiene el hotel con una pared decorada de 3500 espejos hechos a mano e importados desde la India exclusivamente para el hotel en Monterrey.

El hotel cuenta con habitaciones con servicios de primera clase y puedes hospedarte en los diferentes tipos de habitaciones: Penthouse Suite, Loft Suite, Junior Suite, Deluxe Twin, Corner Room.

En el lugar contarás con servicio de WiFi, tintorería, lavandería, Servicio al cuarto, seguridad 24 horas, y una gran alberca ubicada en el último piso del hotel con una impresionante vista de 360 grados de la ciudad.

Ver Ofertas

5- Live Aqua Urban Resort

Este hotel ha sido evaluado por sus huéspedes con una calificación de 9.1

LiveAquaUrbanResort - Uno de los hoteles más románticos en MonterreyEl Live Aqua Urban Resort en Monterrey, se encuentra a 2.9 km de la Macroplaza. Es un hotel con un diseño e instalaciones muy modernas de gran calidad.

También se encuentra muy cerca de San Pedro Garza García, zona que se considera el centro de negocios y uno de los municipios más ricos de México.

El hotel cuenta con habitaciones de calidad deluxe con cama king, obviamente con aire acondicionado, reproductor de DVDs, cuartos de baño completos.

Creo que lo más relevante de este hotel es que tiene dentro de sus instalaciones un relajante SPA, una sala de masajes y una sauna.

Por lo que puedes sorprender a tu pareja visitando este hotel y además comprarle un paquete de SPA para relajarse en pareja.

Tiene suite para novios, personal multilingue, seguridad 24 horas, cafetería, acceso para silla de ruedas y muchas otras amenidades.

¡No te quedes con las ganas de hospedarte aquí! Reserva ya tu habitación.

Ver Ofertas

6- Hotel Camino Real

Este hotel ha sido evaluado por sus huéspedes con una calificación de 8.3

Hotel Camino Real Monterrey - Uno de los hoteles más románticos en MonterreyEl hotel Camino Real Monterrey tiene una ubicación especial ya que está conectado con la plaza comercial Plaza Fiesta San Agustín en San Pedro Garza García.

Tiene un diseño arquitectónico único ya que fue diseñado por el reconocido despacho Legorreta+Legorreta.

El edificio es un colorido espacio muy característico de los diseños del famoso despacho, cuentan con modernas instalaciones y lujosas habitaciones llenas de detalles que están pensados para tu confort.

Las habitaciones son de gran lujo con camas King Size o Matrimoniales, aire acondicionado, acceso a WiFi, servicio a la habitación las 24 horas.

Sin duda un excelente hotel para que lleves a tu pareja a celebrar el 14 de febrero.

+Ver Ofertas

7- NH Collection Monterrey

Este hotel ha sido evaluado por sus huéspedes con una calificación de 8.0

Hotel NH Collection Monterrey - Uno de los hoteles más románticos en MonterreyEl hotel NH Collection Monterrey también se encuentra en el exclusivo sector de San Pedro Garza García donde se encuentran los principales Corporativos Financieros y de Negocios.

Está a solo 10 minutos de Macroplaza, el Palacio de Gobierno, y el Museo Marco, entre otros lugares turísticos importantes de la ciudad.

Se encuentra cerca del centro comercial Paseo San Pedro, del Planetario Alfa y muy cerca del parque ecológico Chipinque.

Cuenta con amenidades como WiFi, Gimnasio, Cafetería, Aire Acondicionado, Bar, Restaurante, y un ambiente de lujo.

Ver Ofertas

Y tu ¿ya reservaste el hotel para este 14 de febrero?

What do you think?

Written by elevanto

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0